CÁDIZ CF

Lista de 18 sin Aketxe para viajar a Tenerife

Garrido, Jairo y Mario Barco son las novedades del Cádiz CF en una convocatoria en la que tampoco están Brian, Servando, Sergio Sánchez, Karim, Juan Hernández, Carrillo y Dani Romera

Aketxe protege un balón en el Mallorca-Cádiz CF celebrado esta temporada en Son Moix.

El Cádiz CF puso en la mañana del viernes rumbo a Santa Cruz de Tenerife y lo hizo con una expedición de 18 jugadores en la que la principal ausencia es la de Ager Aketxe , ausente por molestias físicas.

Los 18 citados para el encuentro que este sábado a las 20.30 horas se jugará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife son los siguientes: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Kecojevic, Marcos Mauro, Matos, Garrido, Álex, José Mari, Edu Ramos, Salvi, Agra, Perea, Manu Vallejo, Jairo, Mario Barco y Lekic. 

Las principales novedades en la convocatoria son las entradas de los recuperados Garrido y Jairo Izquierdo , además de la vuelta del delantero Mario Barco. El ariete navarro no había entrado últimamente en los planes de Álvaro Cervera y, sin ir más lejos, fue el descarte de última hora en el reciente encuentro ante el Alcorcón en el Ramón de Carranza.

De esta manera, además de Aketxe se quedan sin citar los delanteros Carrillo y Dani Romera (este último lesionado en su hombro) si se tiene en cuenta la pasada convocatoria. Ellos forman la lista de ausencias junto a Brian Oliván (descartado por enésima vez) y los lesionados Servando, Juan Hernández y Karim. Tampoco entra el zaguero Sergio Sánchez , última incorporación del Cádiz CF esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación