CÁDIZ CF

Levante y Getafe, candidatos al ascenso directo

El líder consigue el voto de los 22 encuestados, mientras que los madrileños logran 15 puntos y le ganan la partida al Girona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Levante y Getafe, claros candidatos al ascenso directo a Primera.
Levante y Getafe, claros candidatos al ascenso directo a Primera.

Dos son las plazas que al final de cada temporada dan derecho al ascenso directo a Primera División. Actualmente las ocupan el destacado líder Levante y el Girona, pero en la encuesta elaborada por CANAL AMARILLO hay una notable variación. Y es que, si el Levante si es claro candidato, no sucede lo mismo con el equipo entrenado por Pablo Machín. El equipo catalán dejaría su puesto al Getafe, intratable desde la llegada de Pepe Bordalás al banquillo y actual tercer clasificado.

En este sentido, el Levante ha sido seleccionado por todos los encuestados. 22 votos recogidos. Sin discusión para un equipo que desde el primer momento comanda la clasificación con mano de hierro.

En el ascenso directo del Getafe confían 15 periodistas: Álvaro Geneiro (Viva Cádiz), Alberto Benítez (Marca), Alberto Martínez de la Calle (Las Provincias), Fran Habas (Córdobadeporte), Carlos Vizcaíno (Estadio Deportivo), Julio Ruiz (El Día de Tenerife), Jaume Aparicio (Diari de Tarragona), Jaume Bauzá (Diari de Mallorca), Josep Gallofré (Reus Digital), Aitor Puerto (Cope Girona), Rafa Góngora (La Voz de Almería), Jero Tormo (Cope Elche), José Otón (La Verdad de Murcia), Ramón Julio García (El Comercio) y David Díaz (ABC).

4 son los votos que consigue el Girona (actual segundo clasificado). Antonio Escar (Sport Huesca), Héctor Perales (Cope Soria), Marta de Dios (La Voz de Galicia) y Ángel Garraza (El Correo) optaron los los rojiblancos.

Asimismo, José Antonio Rosa (Canal Sur) apuesta por el Cádiz CF si la Liga acabase de aquí a un mes, al tiempo que Manuel Bellver (El Día de Valladolid) se decanta por el Valladolid, equipo al que sigue día a día. Además, José Miguel Tafalla (Heraldo) deja sin dueño esa segunda plaza.

Ver los comentarios