Mere y Raúl López, durante el encuentro ante el Ceuta en El Rosal. Foto: Cádiz CF.
Mere y Raúl López, durante el encuentro ante el Ceuta en El Rosal. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

De Lepe a Alcalá: dos salidas para confirmar el excelente arranque liguero del Cádiz CF B

Después de su contundente victoria ante el San Roque, el filial visita tierras panaderas con la intención de continuar en la segunda plaza

Por  7:23 h.

Segundo encuentro consecutivo a domicilio para un Cádiz CF B que recuperó la semana pasada la segunda posición del Grupo X de Tercera al ganar con contundencia al San Roque de Lepe. Ahora toca visitar al Alcalá (domingo, 11.30) en el comienzo de unos días más que intensos en los que habrá jornada intersemanal. A fin de cuentas, después de la visita a Alcalá de Guadaira tocará recibir al Ciudad de Lucena en El Rosal (miércoles a las 16.00 horas). Finalmente, el reto será sacar algo positivo del Estadio José Juan Romero de Gerena el próximo fin de semana.

Pero la mente está ahora puesta en tierras panaderas y allí Mere no podrá contar con Jesús Braganza y Paco Olano. Es cierto que ambos jugadores ya entrenan con el grupo, pero también lo es que aún no tienen ritmo para formar parte de la lista de convocados.

Por si fuera poco, también han entrado en la enfermería Alberto y Nacho, mientras que el delantero Seth está sancionado esta jornada. Además, Manu Vallejo fue citado por el primer equipo y jugó los últimos minutos ante el Rayo Vallecano.

Pese a ello, Mere confía a ciegas en un Cádiz CF B que no subestima al Alcalá, un rival que ganó en las tres primeras jornadas pero no ha vuelto a hacerlo. «Ellos viven un momento complicado y peligroso, llegan con dificultades tras una derrota contundente en Ceuta, pero así son más peligrosos porque tienen jugadores de superior categoría y han superado la dimisión del anterior entrenador». Es por eso que lanza un mensaje al vestuario: «Tenemos el máximo respeto al partido y jugaremos sin cambiar nuestras ideas».

El Alcalá, por su parte, se presenta en la cita ante los gaditanos, que aún no conocen el amargo sabor de la derrota esta temporada. Lo hace con las altas de Serrano y Yeyo, aunque sin los sancionados Carlos Ávila y Juanma.