Cádiz CF

Lekic: «No esperaba que mi final en el Cádiz CF fuera así»

El jugador no oculta su decepción por su marcha pero se despide con buenas palabras: "Se ha hecho una plantilla para subir a Primera"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF y su afición dejan huella, lo saben muchos jugadores y entrenadores que han pasado por Carranza, y así lo reconoce uno que hasta hace bien poco disfrutaba del amarillo y el azul.

Dejan Lekic siente esa sensación de pesar tras su no continuidad en la plantilla cadista esta temporada. Cierto es que el balcánico solo ha permanecido una temporada de amarillo y que sus números y su nivel tampoco ha sido para tirar cohetes, pero aun así el jugador se despide con el sínsabor de saber que podría haber hecho más y que tenía piernas y fútbol para al menos una campaña más en el Cádiz.

"Cuando acabó la temporada pasada salieron algunos rumores de que podía salir y por ello hablé con la dirección deportiva y me preguntaron si quería salir porque al parecer iba a tener menos minutos. No hablé directamente con Álvaro Cervera pero si como el club. Podía quedarme pero con menos protagonismo y eso no era bueno ni para el club ni para mí, por eso decidimos entre todos salir", asegura el delantero en los micrófonos de COPE.

Con mucha decepción, el jugador reconoce que no esperaba que su etapa de amarillo concluyera de esta manera. Estas cosas pasan y hay que seguir. "No esperaba este final, es cierto que no he tenido buenas estadísticas como delantero pero no es menos cierto que la forma de jugar del Cádiz no es fácil para los delanteros y eso impide marcar goles.  Estoy un poco decepcionado porque he salido de una manera que no me ha gustado. El club no me quería pero al final lo entiendo, esto es fútbol. Si no te quieren, tienes que buscar una salida. Lo acepto todo como buen profesional".

Su decepción no quita para que el jugador se vaya como un señor con buenas palabras para todos en el Cádiz CF. "Tengo mucho respeto por la directiva y por el entrenador. Soy un profesional y estas cosas pasan, forman parte del fútbol".

Asimismo, el jugador hace autocrítica: "Yo he podido dar más de mí, todo el equipo sobre todo en los últimos partidos. Al final no conseguimos meternos en 'play off' y seguramente la decisión del club conmigo es normal pero yo siento que lo he dado todo y podía haber seguido un año más al menos".

Plantilla para subir

Sin equipo, Lekic espera enrolarse en un nuevo club más pronto que tarde. "Estoy de viaje y pronto voy a volver a España. No tengo equipo ahora mismo pero mi representante está trabajando y seguramente tendré alguno lo antes posible. Me gustaría seguir en España pero si no sale algo de Segunda prefiero salir".

Cuestionado por la plantilla y la temporada que se le presenta al Cádiz, el balcánico desea lo mejor y cree que a va a pasar lo mejor. "El Cádiz CF ha empezado muy bien y van a hacer una temporada muy buena. Han venido buenos jugadores y se ha hecho una plantilla muy completa. El equipo está líder y hay que seguir así, hay plantilla para cosas importantes y estoy seguro que después de tres años arriba puede ascender. El club y la afición merece estar en Primera, hay muy buenas personas en la entidad".

Dejan Lekic se va con el cariño de muchos aficionados, con apodo incluido y dejando buenas semillas en el equipo. "La gente me ha dado mucho cariño, tanto en el terreno de juego como fuera, pero los aficionados no me pueden ayudar para seguir de amarillo.  Lo del 'conde' lo he recibido siempre con mucho cariño y siempre lo llevaré en mi corazón" , concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación