CÁDIZ CF

Las entradas para el Alcorcón-Cadiz CF, a la venta desde este lunes

Los seguidores cadistas pueden adquirir las localidades para el encuentro del próximo domingo en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza

El Cádiz CF completará el próximo fin de semana su segundo desplazamiento consecutivo tras visitar Oviedo. Ahora tendrá que jugar en el Estadio Santo Domingo ante el Alcorcón, una cita en tierras madrileñas que se celebrará el próximo domingo a las doce del mediodía.

Los seguidores del Cádiz CF que quieran acudir al encuentro en Alcorcón podrán adquirir las entradas desde este lunes en el Estadio Ramón de Carranza , con horario de 17.30 a 20.00 horas.

Las entradas sueltas para el Alcorcón-Cádiz CF costarán 20 euros , mientras que 55 euros (incluye entrada más viaje) será el precio si los abonados cadistas acuden con la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC).

La salida del desplazamiento organizado por la FPC tendrá lugar a las 00.00 horas de la madrugada del sábado al domingo desde Telegrafia sin hilos en la capital gaditana, estimándose la llegada a Santo Domingo a las 9.00 horas. El regreso será una vez finalizado el encuentro en tierras alfareras.

Ahora bien, como ya es habitual si no se cubre el mínimo exigido para llevar a cabo el viaje, la FPC realizará el reintegro pertinente una vez cancelado el desplazamiento.

El encuentro llega con el Alcorcón como sexto clasificado y con tres puntos más que los gaditanos, que actualmente son novenos en LaLiga 123.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación