Cádiz CF

La sanción a Cervera, entre uno y cuatro partidos

El técnico fue expulsado por insultar gravemente al entrenador del Almería

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera fue expulsado por insultar al técnico del Almería Pedro Emanuel en el transcurso del choque en tierras almerienses. El acta del colegiado no dejó lugar a la duda y reconocía el tipo de insulto que el entrenador cadista profirió a su homólogo en el banquillo rival.

En el acta del tinerfeño Trujillo Suárez se podía leer lo siguiente: «En el minuto 75 el técnico Cervera Díaz, Álvaro fue expulsado por el siguiente motivo. Dirigirse al entrenador contrario en los siguientes términos: «eres un hijo de puta, tú eres un hijo de puta».

Incluso el propio entrenador cadista reconocía tras el encuentro que "me equivoco y digo algo que no debo". Cervera reconocía su error aunque no escondía que venía a raíz de las provocaciones del entrenador contrario y sus mensajes a los árbitros del partido.

El caso es que con el reglamento en la mano Cervera se expone a una sanción que va de un partido a cuatro. Al no ser un menosprecio al árbitro, la sanción sería casi la mínima siendo lo normal dos partidos sin poder sentarse en el banquillo.

Sanción que no es la primera vez que recibe el entrenador cadista que ya ha sido expulsado en varias ocasiones desde que es míster del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación