CÁDIZ CF

La puesta a punto del Cádiz CF Femenino

El conjunto de Emilio Soler sigue incorporando refuerzos en la línea de ataque

El Cádiz CF Femenino continúa anunciando nuevas incorporaciones a la plantilla. Aunque el grueso del equipo de Emilio Soler se mantiene prácticamente intacto, con 14 renovaciones , la lista de fichajes sigue creciendo durante el mes de agosto. En esta ocasión, la entidad cadista comunicaba ayer el regreso de María Coello, la tercera extremo que se incorpora a la línea de ataque , tras pasar la última temporada en el CD Baza.

Marina Ramírez , extremo izquierdo procedente del CF Híspalis, y Mona Bralo, lateral derecho que viene del Ciudad de Algeciras, han sido presentadas también esta semana en la que, precisamente, el equipo ha comenzado a preparar su pretemporada.  Se suman así, junto a María Alexandra y Naiara Caba, un total de cinco llegadas hasta el momento, que refuerzan, en su gran mayoría, la parcela ofensiva. 

Todas ellas han quedado ya incorporadas al trabajo de las porteras Ana Prian y Yosune, las defensas Virginia Villegas, Teresa Mérida, María García, Lola Morón, Carmen Santana, las centrocampistas Andrea Sánchez, Marta Paz, Azahara y Marta Ferrera, y las atacantes María García Villega, Nerea Marín y Ana Frías “Esmirri”, quienes han firmado una temporada más en la entidad amarilla. 

Intensidad en los primeros días

Las féminas descansarán hoy y mañana después de dos días de duro trabajo en la preparación para la temporada en Primera Nacional. El preparador físico, Pedro Martínez, ha estado acompañando a Emilio Soler para la puesta a punto del equipo, que ha centrado los primeros entrenamientos en el aspecto físico.

El equipo amarillo jugará el próximo 13 de agosto el primero de los amistosos de la pretemporada en la disputa del I Trofeo Femenino Peña los Enamorados ante el U.D. Antequera Femenino. Dicho encuentro tendrá lugar en El Maulí a las 20:00 horas. 

Después de este partido, la jugadoras tendrán aún poco más de un mes de preparación antes de que empiece la liga, que tendrá comienzo el día 15 de septiembre en la ciudad deportiva ante La Rambla. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación