CÁDIZ CF

La FPC fue fiel a su cita con el Congreso Nacional de Peñas

La XVI edición se desarrolló con un éxito notable en Madrid a finales del pasado mes de junio

La Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) no dejó pasar la oportunidad y estuvo presente la semana pasada en el XVI Congreso Nacional de Peñas, cita que sirvió para conmemorar las does décadas de existencia de Aficiones Unidas (AFEPE).

Con las Federaciones de Peñas de Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano y Alcorcón como anfitrionas se llevó a cabo un interesante fin de semana que comenzó el viernes 28 de junio con el recibimiento en el hotel Meliá Castilla a los más de 1200 congresistas, que representaron a 40 Federaciones de Peñas de clubes de fútbol de España. La FPC y las peñas cadistas que se desplazaron desde la provincia se unieron a los que ya se encontraban en la capital de España.

El sábado, un día después, se desarrolló en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña el acto central del evento, que fue presentado por el humorista Paco Collado y en el que intervinieron personalidades como Francisco Díez Ibáñez, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid; Javier Tebas, presidente de LaLiga; Pipe Gómez, responsable de la relación entre Aficiones Unidas y LaLiga; y Juan Ignacio Gallardo, Director de MARCA, entre otros.

Además se realizaron diversas actividades, como visitas a museos de la Federación Española de Futbol (RFEF) o el Santiago Bernabeu, y hubo intercambio entre las distintas peñas. Además, la FPC quiso tener un detalle con los anfitriones.

Por otra parte, Las Palmas de Gran Canaria será la sede el año que viene del XVII Congreso Nacional de Peñas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación