CÁDIZ CF

La FPC apuesta por apoyar al Cádiz CF B en El Rosal

Fletará un autobús este domingo, al precio de seis euros cada plaza, para animar al filial en su estreno en Segunda B ante el histórico Real Murcia

El Cádiz CF B tendrá este domingo a las 18.30 horas un debut histórico ante el Real Murcia en El Rosal. Y no es para menos, ya que se tratará del primer encuentro del filial cadista en la categoría de bronce en toda su historia y lo llevará a cabo ante un clásico del balompié nacional que durante muchas temporadas ha militado en Primera.

Para este estreno se pretende que el campo Ramón Blanco, el principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz, presente un gran aspecto y por esa razón desde la Federación de Peñas Cadistas (FPC) se fletará un autobus para el cadista que lo desee. El precio de cada billete de autobús será de 6 euros , saliendo desde Telegrafia Sin Hilos, en la capital gaditana, una hora antes del encuentro. Es decir, a las 17.30 horas. El regreso se llevará a cabo a la finalización de la cita.

La venta de los 'tickets' del bus se pondrá en marcha este miércoles desde las 17.30 horas en la sede de la FPC, en el Estadio Ramón de Carranza. Sólo será para socios del Cádiz CF, con preferencia para los peñistas.

La adquisición de entradas, corre a cuenta del particular, teniendo que realizar la gestión correspondiente en las taquillas del club cadista para que le faciliten la entrada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación