Cádiz CF

La final del Trofeo Carranza se verá en beIN LaLiga MAX 1

Uno de los mejores eventos futbolísticos del verano reúne a tres grandes clubes

Los partidos serán televisados en directo.

El conocido como Trofeo de los Trofeos se juega este fin de semana en el Ramón de Carranza, y se podrá seguir desde la pequeña pantalla siendo  bein LaLiga  el encargado de retransmitirlo. El canal ofrecerá en directo desde el viernes hasta el sábado los encuentros entre el Cádiz CF , la UD Las Palmas y el Real Betis Balompié .

El viernes a las 21:45 horas el equipo gaditano inaugurará en bein LaLiga la competición ante el vigente campeón, la UD Las Palmas en la LXIV edición del Trofeo Carranza. El submarino amarillo buscará hacerse con su noveno galardón siete años después. Dani Fernández será el encargado de narrar la semifinal, con el análisis táctico de Alberto Edjogo.

El sábado a partir de las 22:45 horas  los espectadores podrán seguir la gran final a través de beIN LaLiga MAX 1, que medirá al Real Betis Balompié con el ganador del viernes. Con la voz de Albert Díez en la narración y acompañado del analista táctico darán todo los detalles del gran encuentro.

Los seguidores del beIN LaLiga podrán interactuar con el canal durante ambos partidos en redes sociales con el hastag #CarranzaEnBein

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación