Vallecas lucirá sus mejores galas este domingo.
Vallecas lucirá sus mejores galas este domingo.

Cádiz CF

La directiva rayista promueve el lleno en Vallecas

La recta final coincide con las promociones de entradas a bajo coste en los distintos estadios

Por  18:20 h.

Si los jugadores del Rayo Vallecano han sido los primeros en pedir el aliento de los suyos para este domingo ante el Cádiz CF, el siguiente paso para que el estadio de Vallecas luzca sus mejores galas lo ha dado la propia directiva. Tanto en el barrio madrileño como en todas y cada unas de las localidades que tienen a su equipo inmerso en la lucha por el ascenso se es consciente de la importancia que comienzan a tener todos y cada uno de los partidos de los diez que quedan por disputarse.

Desde todos los clubes se tiene claro que se tiene que poner toda la carne en el asador y solo hay que ver las medidas que las distintas directivas han comenzado a poner en marcha con la finalidad de que sus estadios estén a reventar para llevar en volandas al equipo de turno.

Si la pasada semana fue el Cádiz CF el Cádiz CF el que puso 2.500 entradas a un euro para el encuentro ante el Huesca, esta que llega le toca el turno al Rayo Vallecano, que este domingo recibe al Cádiz CF.

Bajo el lema ‘Ahora, Rayo, Ahora’, la directiva ha lanzado una promoción para que los abonados puedan retirar dos entradas para acompañantes o una en el caso de que sean residentes en la Comunidad de Madrid. Para acreditarlo, se deberá presentar el abono de la temporada o la documentación que acredite la residencia en dicha comunidad. Las entradas de esta promoción tienen un precio de 11.95 euros para la grada lateral baja y la grada de preferencia hasta agotar el aforo (1.000 localidades).

El resto de precios para público general son de Fondo (20 euros), Tribuna Alta Lateral y Tribuna Alta de Preferencia (25), Lateral Baja y Grada de Preferencia (30), Lateral Cubierta (35) y Tribuna Central (40).