CÁDIZ CF

La caída libre del Cádiz CF B no tiene fin

El Rota vence 3-2 al Recreativo B y ya comparte la segunda plaza con el equipo de Fernando Niño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Niño no da con la tecla y el Cádiz CF B sigue con su caída libre
Fernando Niño no da con la tecla y el Cádiz CF B sigue con su caída libre

Definitivamente, el Cádiz CF B se complica y la segunda plaza del Grupo I de la Primera Andaluza está más en el aire que nunca. A la derrota en El Rosal ante el Chipiona (1-2) se ha unido este domingo la victoria del Rota ante el Recreativo B (3-2). Con estos resultados, Cádiz CF B y Rota están empatados a 59 puntos, aunque el 'goal average' es favorable a los amarillos en estos momentos.

Bien es cierto que la derrota del Recreativo B en el Navarro Flores deja la distancia del líder sobre el Cádiz CF B en siete puntos, pero tan sólo quedan cuatro encuentros y 12 puntos en juego. Sin embargo, la amenaza del Rota ya es más que evidente después de una trayectoria muy regular de los roteños y una segunda vuelta caótica del filial cadista.

El Rota superó 3-2 al Recreativo B en un partido épico. Los locales se colocaron dos veces por detrás en el marcador ante los albiazules, pero empataron la contienda con goles de Luis Lara y Segarra. Al final, el acierto del bigoleador Luis Lara dejó los tres puntos en el Navarro Flores. Además, y por si fuera poco, el guardameta local Fabio evitó el 0-2 al parar un penalti en una jugada que a la postre fue determinante.

Por si fuera poco, el Cartaya no tuvo piedad del Villamartín (3-0) y sigue cuarto, aunque ahora a sólo dos puntos de Cádiz CF B y Rota.

Complicada salida a Jerez

La próxima jornada estos tres equipos jugarán a domicilio. El filial gaditano lo hará en Jerez ante el Industrial, el Rota visitará al Algeciras B (hoy venció 1-3 al Recreativo Portuense) y el Cartaya buscará los tres puntos ante el colista Los Cortijillos.

El Recreativo B, por su parte, intentará olvidar el tropiezo de esta jornada en un derbi onubense ante la Olímpica Valverdeña. Será como local e intentará amarrar el ascenso directo a Tercera.

Ver los comentarios