El Cádiz CF completó una actuación memorable en el Benito Villamarín.
El Cádiz CF completó una actuación memorable en el Benito Villamarín.

CÁDIZ CF

‘La Banda’ sigue haciendo historia

Los jugadores del Cádiz CF, jugaran o no en el Benito Villamarín, se mostraron eufóricos en las redes sociales tras la gesta copera

Por  13:56 h.

‘La Banda’ es única, irrepetible y no tiene límites. El último ejemplo se pudo comprobar en el Benito Villamarín ante el Betis, con remontada y pase copero a octavos de final incluidos. Este Cádiz CF deja huella y sus protagonistas son conscientes de ello. Así lo demuestran en las redes sociales.

Tan activo como en el césped se mostró Aitor, que cuajó un partido mayúsculo en el Benito Villamarín. “Si es que tener un equipo así no tiene palabra. Oleeee mi banda. A seguir peleando”, señalaba el onubense en su cuenta de ‘Twitter’. Y recalcaba: ¡Qué ganas tenía de volver a disfrutar de este maravilloso deporte! Noche para el recuerdo. ¡Sigamos soñando, afición!”.

Marcos Mauro, que repetía titularidad en el centro de la zaga, mostraba su entusiasmo: “Hasta que los corderos se conviertan en leones. ¡Vamos, Cádiz!”. Y no se olvidaba de su inesperado compañero en el lateral derecho: Nico Hidalgo: “Con el MVP de anoche”.

El madrileño Álex, el otro jugador que repetía en once, recalcaba: “Que el ritmo no pare!!! EQUIPAZO!! Vamos mi CÁDIZ!! Vamos mi BANDA! A la siguiente ronda!!!!!”.

Del mismo modo, Brian, que volvía al once señalaba: “¡Contento de volver a jugar! ¡Enormemente orgulloso de este equipo! ¡Son muy grandes! ¡Vamos, Cádiz CF! Al tiempo que el bigoleador Dani Romera apostillaba: “Muy contento por el pase a la siguiente ronda. ¡VAYA FAMILIA!”.

Más allá del césped

Pero los que no jugaron también se sintieron partícipes de la histórica victoria ante el Betis. Sin ir más lejos, el roteño José Mari tiro de orgullo para felicitar a sus compañeros: “¡Histórico! ¡Mi banda es la hostia! ¡Qué felicidad!”.

El capitán Servando fue explícito: “To be continue… Cádiz CF”. Asimismo, el guardameta Alberto Cifuentes, suplente en el Benito Villamarín, reseñó: “VAYA EQUIPOOOO!!! Increíbles”.

Para rematar la faena, el delantero Carrillo estaba eufórico: “Esto es de locos!!! Esta banda tiene mucho que decir aún!!! Vamosssssss, Cádiz CF!!!!!!”. Y era seguido por Bocardo, el preparador de los guardametas de la escuadra cadista: “Se acaban los calificativos!!!! Disfrutemos y punto!!!!!”.

Y así hasta llegar a jugadores como Jesús Imaz, que hasta el pasado verano formaron parte del Cádiz CF. El pasado amarillo no se olvida: “¡Enhorabuena, Cádiz CF! ¡A por la siguiente ronda! ¡¡Aitor y Dani Romera, felicidades goleadores!!