CÁDIZ CF

La afición rayista agota el segundo cupo de 500 entradas de promoción

Los seguidores del Rayo acudirán en masa a Vallecas este domingo para alentar a su equipo en el importante encuentro ante el Cádiz CF

A. V.

La afición del Rayo Vallecano siempre está con su equipo.

Vallecas responde. Sin lugar a dudas, la cita del próximo domingo entre Rayo Vallecano y Cádiz CF ha despertado un interés enorme y el estadio del barrio madrileño registrará un entrada espectacular.

La afición del Cádiz CF estará allí este Domingo de Resurrección, pero la hinchada franjirroja no dejará sola a su equipo en este duelo de hermandad. El mejor ejemplo de todo ello es que el segundo cupo de 500 entradas de promoción puesto a la venta por el Rayo para la cita ante los cadistas ya se ha agotado.

Bajo el lema 'Ahora, Rayo, Ahora', la directiva ha lanzado una promoción para que los abonados puedan retirar dos entradas para acompañantes o una en el caso de que sean residentes en la Comunidad de Madrid. Para acreditarlo, era necesario presentar el abono de la temporada o la documentación que acreditara la residencia en dicha comunidad. Las entradas de esta promoción han contado con un precio de 11.95 euros para la grada lateral baja y la grada de preferencia hasta agotar el aforo (1.000 localidades).

El resto de precios para público general son de Fondo (20 euros), Tribuna Alta Lateral y Tribuna Alta de Preferencia (25 euros), Lateral Baja y Grada de Preferencia (30 euros), Lateral Cubierta (35 euros) y Tribuna Central (40 euros).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación