CÁDIZ CF

Kike Márquez: «Será especial y extraño volver a la que es mi casa»

«El equipo no se va a relajar en ningún momento, pues queremos ir a Carranza y ganar», asegura el futbolista sanluqueño del Extremadura UD

Kike Márquez regresará este domingo (20.00 horas) a la que sigue siendo su casa y lo hará como uno de los jugadores más relevantes del Extremadura UD, equipo con el que ha conseguido una brillante permanencia en LaLiga 123.

Cercano a sus 30 años, el talentoso futbolista sanluqueño al fin ha derribado la puerta y se ha destapado en la categoría de plata del fútbol español. Ahí está su carta de presentación como segundo máximo goleador azulgrana en la presente temporada con siete dianas, siendo únicamente superado por el 'pichichi' Enric Gallego, que puso rumbo al Huesca en el mes de enero.

En las horas previas a su regreso a la Tacita de Plata, Kike Márquez señala: «Desde que salí del Carranza no he tenido la oportunidad de jugar allí ante el Cádiz CF. Ahora la tengo y no sé qué sentiré, aunque imagino que será algo especial y a la vez extraño por volver a mi casa ».

Una sensación que comparte con su vinculación con el Extremadura UD. «He venido a Almendralejo, que es mi segunda casa, y estoy muy feliz de ello», asegura el futbolista de Sanlúcar de Barrameda. Y avisa antes de la cita del domingo: « El equipo no se va a relajar en ningún momento. Queremos ir a Carranza y ganar allí, tal y como ya hicimos en Málaga o La Coruña. Son tres puntos que llenan mucho a la plantilla a nivel individual y de equipo. Estos tres puntos nos harían subir puestos en la clasificación».

En última instancia, Kike Márquez apostilla: «Es lógico que en Cádiz nos pidan relajación, pero nosotros iremos allí a ganar. Ellos han tenido una Liga regular para demostrar que pueden estar en el 'play off' de ascenso y por nosotros no será culpa que lo jueguen o no».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación