Cádiz CF

Juan Cala vuelve a la palestra

El central interesa al Cádiz CF aunque Málaga y Zaragoza también pujan por el sevillano

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ya sonó su nombre hace un tiempo para reforzar la defensa del Cádiz CF. De hecho, el club gaditano le abrió las puertas de su entrenamiento en el invierno de 2014 para reponerse de una lesión mientras se ponía en forma para volver al mercado de fichajes. Su amistad con el presidente le valió para ponerse en forma en Cádiz y poder así firmar un contrato de dos años con Las Palmas.

Noticias relacionadas

En la actualidad, Juan Cala se encuentra libre y es un jugador apetecible para muchos equipos. De hecho, junto al Cádiz CF, el Málaga también se ha interesado por el central lebrijano de 29 años.

En aquella ocasión, el Cádiz CF estaba en Segunda B y el entrenador era Claudio Barragán , que cuando fue preguntado acerca del jugador sevillano fue de lo más rotundo. "Que nadie piense cosas raras con los centrales y ni estamos buscando defensas ni nada por el estilo. Cala está aquí porque es amigo del 'presi' y le estamos haciendo un favor para que no pierda la forma física. Además, nosotros también estamos muy agradecidos a él porque es un gran jugador y seguro que nos aportará cosas muy interesantes en los entrenamientos".

Pasados unos cuantos años, el amigo del 'presi' podría convertirse en su empleado también en el caso de que en una hipotética negociación Vizcaíno se impusiera en sus dotes de convicción. Eso sí, no lo tendrá fácil el presidente del Cádiz CF ya que además del Málaga, también el Zaragoza y algún que otro equipo de Primera han preguntado por la situación de un jugador que daría muchísima solvencia a la zaga amarilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación