Cádiz CF

Josete: «Intento transmitirle a los nuevos lo que significa el Cádiz CF»

El capitán cadista reconoce que "se está haciendo una plantilla competitiva y hay que mirar al futuro con ilusión"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete, en un entrenamiento en El Rosal.
Josete, en un entrenamiento en El Rosal.

El capitán del Cádiz CF Josete Malagón se ha convertido en uno de los veteranos de la plantilla amarilla al cumplir con ésta su tercera temporada en el club gaditano. El zaguero reconoce tras las vacaciones que “comenzamos una pretemporada cargados de ilusión y con ganas de ponernos fuertes de cara a la nueva campaña”.

Josete no olvida lo sucedido en las últimas campañas que “ha sido decepcionante. Un palo gordo”. El central renovaba hace unos días por el club cadista, y es que según sus palabras  “lo primero que hice fue escuchar al Cádiz antes que otros clubes y pronto llegamos a un acuerdo”.

A vueltas con las eliminatorias de la pasada campaña indicó que “tuvimos un momento clave en Oviedo con el palo de Servando.

A raíz de ahí poco a poco en las siguientes eliminatoria no nos encontramos y al final con el Bilbao la tuvimos, pero no pudo ser”.

Sobre los nuevos fichajes y la plantilla que se está confeccionando, el capitán del Cádiz destaca que “hay jugadores muy buenos y reconocidos, por lo tanto hay que mirar con optimismo”. Además, agregó que “Claudio comenzará desde cero con una pretemporada por delante y tenemos que ayudar a los que vengan para ir a tope”.

Como capitán, el central intenta trasladar a los que llegan al Cádiz CF lo que supone. “Se perfectamente lo que significa este club para la provincia y para España e intento transmitirlo a la gente que llega nueva”.

Josete es por ahora uno de los tres centrales que tiene Claudio a disposición. Con la llegada de Aridane parece que la competencia será mucho mayor que la pasada campaña. “No lo conozco pero tengo muy buenas referencias como jugador y persona y cuanta más competencia mejor, porque eso que subamos el nivel del grupo”.

Ver los comentarios