CÁDIZ CF

Jordi Tur, un canterano culé para la medular del Cádiz CF B

El mediocentro ibicenco llega desde el Juvenil del Barça y firma por tres temporadas con el club cadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jordi Tur, jugador del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.
Jordi Tur, jugador del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.

El mediocentro Jordi Tur ya es nuevo jugador del Cádiz CF B. Procedente del juvenil del FC Barcelona, el centrocampista ibicenco firma tres temporadas y se pone a las órdenes de Mere.

Después de militar durante las tres últimas temporadas en el filial culé, al que llegó procedente del Sant Rafel cadete, Jordi Tur cambia de aires. De punta a punta de la Península Ibérica.

Nacido en Ibiza el 19 de mayo de 1998, Jordi Tur se formó en las categorías inferiores de la Penya Blanc i Blav y recaló en el juvenil B del FC Barcelona en la temporada 2014-15 cuando jugaba con el Sant Rafel a los 15 años. En sus dos últimas temporadas ha competido con la camiseta azulgrana División de Honor de juveniles, disputando este año con los azulgrana la Final Four de la Liga de Campeones Juvenil.

Durante la pretemporada, este mediapunta se ha erigido en uno de los referentes en el Cádiz CF B, demostrando habilidad de cara a puerta en varias ocasiones.

En algunas ocasiones ha entrenado con el primer equipo azulgrana. Ahora llega a un Cádiz CF B en el que tendrá como compañeros a los porteros David Gil y Pablo Vázquez; los defensas Miguel García, Mario, Sergio, Moisés, Cubero, David León y Jesús Braganza; los centrocampistas Duarte, Javi Pérez, Alberto Durán, Olano, Ezequiel, Peter y Nacho; y los delanteros Seth Airam, David Toro y Vallejo.

Ver los comentarios