El guardameta Jesús Fernández fue presentado como nuevo portero del Cádiz CF
El guardameta Jesús Fernández fue presentado como nuevo portero del Cádiz CF

CÁDIZ CF

Jesús Fernández: «Vengo para hacer al Cádiz CF más grande de lo que ya es»

«El Cádiz CF tiene bien cubierta la portería con Jesús y Cifuentes», asegura el director deportivo Juan Carlos Cordero

Por  14:09 h.

Nueva jornada de presentaciones en el Ramón de Carranza. Hoy llegó el turno de tres jugadores contrastados que llegan al nuevo proyecto del Cádiz CF en la categoría de plata: el portero Jesús Fernández, el lateral Luis Ruiz y el mediocentro Rafidine Abdullah.

Criado en la cantera del Real Madrid, Jesús Fernández aterriza en la capital gaditana después de sus experiencias con Levante y Granada en Primera División. Tendrá que competir con la veteranía de Alberto Cifuentes, uno de los héroes del ascenso amarillo a la LFP, además de contar como compañero con Álex Lázaro, el guardameta del filial cadista y tercer portero de la disciplina amarilla. Así lo aseguró el director deportivo Juan Carlos Cordero durante la rueda de prensa: «La temporada es muy larga y el Cádiz CF tiene bien cubierta la portería con Jesús y Cifuentes, además de contar con el guardameta del filial».

El arquero llega para las dos próximas temporadas. Lo hace con 28 años recién cumplidos y el beneplácito del propio Cordero. «Se trata de un portero zurdo de mucha experiencia, con un buen manejo de los pies. Va bien en el juego aéreo y es muy completo».

Asimismo, Jesús señaló: «Vengo con mucha ilusión, con ganas de trabajar, ayudar y hacer al club más grande de lo que ya es. Además vengo a sentirme realizado y buscaré minutos a través de trabajo».