CÁDIZ CF

Jesús Fernández: «Vengo para hacer al Cádiz CF más grande de lo que ya es»

«El Cádiz CF tiene bien cubierta la portería con Jesús y Cifuentes», asegura el director deportivo Juan Carlos Cordero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El guardameta Jesús Fernández fue presentado como nuevo portero del Cádiz CF
El guardameta Jesús Fernández fue presentado como nuevo portero del Cádiz CF

Nueva jornada de presentaciones en el Ramón de Carranza. Hoy llegó el turno de tres jugadores contrastados que llegan al nuevo proyecto del Cádiz CF en la categoría de plata: el portero Jesús Fernández, el lateral Luis Ruiz y el mediocentro Rafidine Abdullah.

Criado en la cantera del Real Madrid, Jesús Fernández aterriza en la capital gaditana después de sus experiencias con Levante y Granada en Primera División. Tendrá que competir con la veteranía de Alberto Cifuentes, uno de los héroes del ascenso amarillo a la LFP, además de contar como compañero con Álex Lázaro, el guardameta del filial cadista y tercer portero de la disciplina amarilla. Así lo aseguró el director deportivo Juan Carlos Cordero durante la rueda de prensa: «La temporada es muy larga y el Cádiz CF tiene bien cubierta la portería con Jesús y Cifuentes, además de contar con el guardameta del filial».

El arquero llega para las dos próximas temporadas. Lo hace con 28 años recién cumplidos y el beneplácito del propio Cordero. «Se trata de un portero zurdo de mucha experiencia, con un buen manejo de los pies. Va bien en el juego aéreo y es muy completo».

Asimismo, Jesús señaló: «Vengo con mucha ilusión, con ganas de trabajar, ayudar y hacer al club más grande de lo que ya es. Además vengo a sentirme realizado y buscaré minutos a través de trabajo».

Ver los comentarios