CÁDIZ CF

Jesús Casas se marcha al Watford

El extécnico cadista Javi Gracia se acuerda del gaditano, que pone fin a su última y reciente etapa en el Cádiz CF

Javi Gracia dialoga en Carranza con Enrique y Jesús Casas.

La etapa de Jesús Casas en el Cádiz CF llega a su fin. El gaditano, que regresó a la entidad cadista el pasado verano, se ha desvinculado del club amarillo para incorporarse al equipo de trabajo de Javi Gracia en el Watford, tal y como ha confirmado la entidad cadista.

Jesús Casas acompañará al que fuese entrenador cadista en una interesante aventura en Inglaterra, hecho que ha aprovechado el Cádiz CF para desearle suerte en su nueva andadura y, al mismo tiempo, agradecer su labor durante el tiempo que ha estado vinculado al club del Ramón de Carranza.

Casas, analista táctico del FC Barcelona en la época de Luis Enrique, regresaba el pasado verano al Cádiz CF firmando un compromiso por tres próximas temporadas. Se hacía cargo de la coordinación de las secciones inferiores de la entidad y entraba a formar parte del equipo de trabajo del director deportivo Juan Carlos Cordero. Sin embargo, esta oportunidad era irrechazable.

La llegada de Jesús Casas, que con anterioridad fue entrenador del Juvenil B y Cádiz CF B, reafirmaba el compromiso de estructura y crecimiento que se puso en marcha en los últimos meses, con la clara idea de seguir sentando las bases de la entidad cara al futuro.

Así se pone fin a la última aventura del técnico gaditano en la casa donde se formó como futbolista, llegando incluso a ir convocado a algún partido del Cádiz CF cuando formaba parte de la plantilla del filial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación