Cádiz CF

Iza, el goleador ante el Lugo: «No lo esperaba pero bienvenido sea»

El portuense se convirtió en el gran héroe del choque ante el Lugo con dos goles para vencer

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dos goles para ganar, con golazo incluido en el segundo. Iza Carcelén se convirtió en el gran protagonista del choque ante el Lugo . “No me esperaba esto, pero se ha dado así y bienvenido sea porque hemos conseguido los tres puntos”. Se quedaba sobre todo con el segundo, un auténtico golazo. “El balón queda ahí, no me lo pienso y sale un gran disparo. He visto que hace un arco raro y ya no veo más”.

De jugar de extremo no se ve. “Yo en mis estilo de juego me siento más cómodo ahí. Hoy se ha dado este tipo de partido y aquí al final estamos todos para sumar. No me marco una meta, al final soy defensa y tengo que defender”.

No fue fácil porque hubo que contrarrestar el error del primer gol a los cuatro minutos. “Sabíamos que ellos iban a venir a encerrarse y nos iban a dar el peso del partido a nosotros. Se han encontrado con la fortuna del gol, pero el equipo ha dado la cara y hemos merecido meterle un par de goles más. El equipo ha tenido esa personalidad y se ha visto otro tipo de juego del Cádiz CF.”, explicaba el defensa.

El jugador apunta que “al final lo importante es que el equipo sigue ganando. No nos puede esa presión de llevar tantos puntos y el equipo no se relaja. He sentido unas molestias al final, pero espero que sean solo molestias. Ya pensando en el próximo partido y a recuperar bien para seguir jugando”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación