CÁDIZ CF

Implican a Eddy Silvestre en la difusión del vídeo de los jugadores del Eibar

Uno de los dos futbolistas, Sergi Enrich y Antonio Luna, le señala en un audio como el responsable: Eddy Silvestre ese, el puto negro ese, hijo de puta. Me la ha liado pero bien

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eddy Silvestre, acusado de difundir presuntamente el vídeo de los jugadores del Eibar.
Eddy Silvestre, acusado de difundir presuntamente el vídeo de los jugadores del Eibar.

Eddy Silvestre no gana para disgustos. El futbolista del Cádiz CF, señalado por la afición por su bajo rendimiento en este arranque de temporada, se enfrenta ahora a un problema de enorme dimensión que va más allá de lo futbolístico. Y se le relaciona directamente con el polémico vídeo de contenido sexual en el que están implicados los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna, denunciados por la posible comisión de un delito de atentado contra la intimidad.

El miércoles, ambos futbolistas del conjunto eibarrés emitían un comunicado en su cuenta de Twitter en el que se disculpaban por la mala imagen ofrecida en un vídeo pornográfico que se había viralizado en las redes sociales. Lamentaban el daño que le habían podido hacer al club y pedían perdón por ser un mal ejemplo para los niños, pero aseguraban que "el acto íntimo y privado fue llevado a cabo con pleno consentimiento de tres personas adultas". Aún así, lamentaban el daño que podían causar por la divulgación del vídeo a la chica que accedió a hacer el trío con Enrich (26 años) y Luna (25) .

Un caso bien conocido por la opinión pública pues ha ocupado gran parte del espacio informativo en medios de carácter deportivo e incluso de información generalista, a nivel nacional. Pero hay más. Uno de los jugadores del Eibar implica directamente al futbolista del Cádiz CF Eddy Silvestre en la presunta difusión de este vídeo, a través de un audio de la aplicación 'whats app'. Literalmente, comenta lo siguiente: "No pasa nada... Si a mí me da igual, ¿sabes? Yo no tengo pareja ni nada, pero me la han liado bien. Nos la han liado pero bien. Eddy Silvestre ese, el puto negro ese, hijo de puta. Me la ha liado pero bien. Lo pasó y está rulando y a mí me la suda porque tú sabes como soy, pero la tía esa nos puede buscar un problema», afirma la voz que presuntamente se corresponde con la de Enrich.

Un dato que ya se conocía a través de las redes sociales y que ha salido a la luz pública este mismo viernes tanto en distintos medios como en las agencias de comunicación, que señalan al futbolista del Cádiz CF Eddy Silvestre como uno de los implicados. El vídeo se grabó hace un año aproximadamente, cuando el jugador amarillo formaba parte del Eibar y coincidió con los dos protagonistas.

De momento, Luna y Enrich quedaron fuera de la convocatoria del Eibar para el partido amistoso ante el Leganés debido a todo el revuelo que se ha generado. Esta semana el club vasco descansa por el parón de selecciones. Por su parte, Eddy Silvestre se encuentra con él combinado de Azerbaiyán, con el que ha sido convocado, por lo que será baja este domingo ante el Girona. Las dos entidades, Eibar y Cádiz CF, ganan tiempo, si bien los de Carranza poco tienen que decir pues el jugador no pertenecía a su disciplina en el momento de la grabación del vídeo.

El problema se agrava y es que, como apunta la agencia Colpisa, la chica ha presentado denuncia ante la Ertzaintza después del escándalo provocado por la grabación y difusión de imágenes íntimas sin consentimiento, delito castigado con penas de cárcel. Al ser consciente de que estaba siendo filmada en la cama junto a Enrich y Luna, a la joven se le escucha decir: «¡Para! Eso no». Sin embargo, el autor de la grabación del polémico vídeo hace caso omiso y continúa con la captación de las imágenes. Si son investigados (antes imputados), sí que los clubes podrían apartarlos hasta aclarar este turbio asunto.

Ver los comentarios