Cádiz CF

El Huesca visita Pucela con la intención de seguir ganando

Luis César, el técnico del Valladolid, cree que el Huesca jugará en Primera la próxima temporada

L. V.

Gonzalo Melero es el máximo goleador del Huesca.

El líder de la Liga 123, el Huesca, visita hoy la difícil cancha del Real Valladolid con el objetivo de continuar con su racha de victorias. El equipo de Rubí no lo tendrá fácil ante el de Luis César, que han ganado los últimos cuatro encuentros que han disputado en su feudo. El Huesca, por su parte, buscará su sexta victoria consecutiva para intentar ampliar aún más su ventaja de ocho puntos con respecto al segundo clasificado, el Cádiz CF.

Luis César, el técnico de los pucelanos, ha asegurado en rueda de prensa que "desde ahora ahora cada partido será el más importante porque cada vez queda menos para acabar y los partidos. Tenemos la opción de sumar tres puntos y demostrar que también somos un gran equipo como lo es el Huesca. No resto ni un ápice de importancia al partido, pero tendremos partidos mucho más importantes cuando queden alrededor de 10 partidos”.

Cree que una victoria le vendría muy bien a la moral del equipo para seguir luchando por los puestos de ‘play off’ a Primera: "Un triunfo no supondrá que tenemos todo hecho y si perdemos sería un golpe, por eso queremos vencer para ser uno de esos equipos que superan los 40 puntos y así poder ver lo que hacen el resto de equipos teniendo ya 42 puntos en el bolsillo”.

Alaba, como no puede ser de otra manera, al Huesca: "Es un rival con grandes virtudes colectivas e individuales, es un conjunto muy apasionado en el campo, que corre mucho, lo que le hace ser muy agresivo y peligroso. Ahora mismo le va todo cuesta abajo y lo están haciendo muy bien, por eso son líderes de forma merecida y va a ser complicado que se le escape una de las dos primeras plazas".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación