Cádiz CF

Guille Lara: "Pelearé el puesto con Cifuentes"

El portero ha sido presentado junto a Lolo Plá como nuevo jugador del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Guille Lara en su presentación como nuevo futbolista del Cádiz CF.
Guille Lara en su presentación como nuevo futbolista del Cádiz CF.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha sido el encargado de presentar en el estadio Ramón de Carranza a Guille Lara como nuevo jugador del club amarillo. El portero firma con la entidad cadista por dos temporadas con opción a una tercera.

Al igual que su compañero en la presentación, Lolo Plá, sus primeras palabras como cadista han sido de agradecimiento: “Quiero dar las gracias al Cádiz CF y a mis compañeros la confianza que me han transmitido desde el primer día. Voy a darlo todo para dejar al club lo más alto posible”.

Con 19 años, proviene de la cantera del Barcelona, donde se ha forjado los últimos cinco años en la Masía, desarrollando sobre todo su juego con los pies y creciendo como futbolista, teniendo como referencia, según ha explicado, a otro guardameta azulgrana, Víctor Valdés.

“Soy gaditano y por tanto, siempre me ha gustado el Cádiz CF, desde pequeño, antes de irme a Barcelona. Futbolísticamente, he aprendido mucho allí, había mucha competencia y tenía que dar el cien por cien cada día, allí aprendí a ser constante y a trabajar duro”, dijo durante su presentación.

“Yo no me pongo limitaciones, vengo con muchas ganas y sé que puedo pelear por estar en la portería, como Cifuentes“, explica al ser preguntado sobre la posible titularidad del otro guardameta, un veterano de 35 años.

Ver los comentarios