Cádiz CF

Garrido: «Cuando conseguimos el ascenso me liberé porque sentía presión por la lesión»

El centrocampista valora el ascenso en una temporada que le ha dejado sin jugar en la recta final por una inoportuna lesión

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hablar de Garrido es hacerlo de un jugador clave en el esquema cadista de Álvaro Cervera. Un futbolista imprescindible que sin embargo no ha podido estar con sus compañeros después del confinamiento por una lesión de rodilla que finalmente le ha hecho pasar por el quirófano.

El vasco reconoce que "ha sido una temporada bastante dura, la primera vuelta fue espectacular y hemos vivido de ello para poder fallar y tener esa ventaja y ese comodín que teníamos tras haber sumado tantos puntos y tener esa renta. Lo hemos sufrido mucho hasta el final pero en esta categoría cualquiera te puede ganar. Al final lo hemos sacado a falta de dos partidos y eso habla muy bien de lo que hemos hecho".

De los partidos de la temporada, el centrocampista se queda con "el partido ante el Oviedo en Carranza, nos estaban apretando pero el equipo dio un paso adelante y eso encuentro nos hacía soñar que lo teníamos cerca y que lo podíamos conseguir. En los últimos años nos ha faltado algo y en ese encuentro vi que lo podíamos lograr".

Un ascenso que permitió que el vasco se quitara esa responsabilidad de no poder ayudar al equipo debido a sus dolencias. "Tenía presión porque quería jugar pero no daban con la tecla de mi lesión. Al final era una presión que yo tenía encima y me liberé cuando se consiguió el ascenso y vi que ya no hacía falta que jugara más. Fue un momento importante".

De cara a la temporada que viene, el vasco se queda con la posibilidad de jugar ante grandes equipos. "Me ilusiona ir a grandes campos como el Bernabéu, San Mamés o Camp Nou y ver a muchos aficionados del Cádiz. Tanto tiempo viendo a nuestros seguidores en campos más humildes y verlos ahora en esos campos hace que todo merezca la pena".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación