Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF
Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF

Cádiz CF

Fernando Arévalo: «Solo Chota ha escuchado eso, me parecen lamentables sus acusaciones»

El presidente de la Federación de Peñas cree que las afirmaciones del delantero «no tienen sentido, se deben más a un calentón por perder el partido»

Por  20:50 h.

Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF, ha salido al paso de las declaraciones del delantero del Melilla Chota en las que acusa de racistas a la grada de Carranza en algunos momentos del partido del domingo entre cadistas y melillenses.

El dirigente y representante del colectivo cadista apunta que«esas declaraciones no tienen sentido y no se entienden, son lamentables. El árbitro no refleja nada en el acta y ese grito al que él se refiere se viene escuchando en Carranza desde que Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro y la gente lo está tratando de imitar», afirma Arévalo.

Asimismo, el presidente peñista Arévalo cree que quizás esas palabras «vienen a raíz del cabreo de la derrota. No creo que Chota vaya en contra del cadismo pero sus palabras me parecen absurdas y creo que se deben a un calentón. Además es la opinión de una persona que no justifica la del resto de aficionados del Melilla ni del propio club».

Y es que en este sentido, Fernando Arévalo reconoce que «si hay un malestar, la UD Melilla haría un comunicado, pero que una persona sola diga esto me parece llamativo y que además el Melilla no diga nada. Sólo Chota ha visto eso».

Por último el presidente de la Federación manifiesta que «Carranza siempre tiene un compartimento ejemplar. Hacemos muchas iniciativas y muchas campañas en las que se llama a la convivencia», concluye.