Cádiz CF

Errea no seguirá vistiendo al Cádiz CF

El club alegará incumplimiento de contrato por parte de la marca italiana para romper el acuerdo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Errea lleva vistiendo dos temporadas al Cádiz CF.
Errea lleva vistiendo dos temporadas al Cádiz CF.

Mucho tendrían que cambiar las cosas para que la marca deportiva italiana Errea siguiera vistiendo la temporada próxima al Cádiz CF. A pesar de que aún le queda un año de contrato -sería su tercero-, el Cádiz CF romperá el compromiso por incumplimiento de contrato.

Y es que el Cádiz CF lleva varios meses quejándose a su proveedor de la falta de abastecimiento para asistir a una afición que ha visto como en la fase final de la temporada escaseaban los productos de la marca oficial del equipo. Desde hace varios meses, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha roto unas relaciones que acabarán, seguramente, en los juzgados.

Por tanto, desde el Cádiz CF ya se lleva un tiempo barajando posibilidades y posibles marcas que sustituyan a Errea para la temporada 2015/16.

Errea relevó en la temporada 2013/14 a Luanvi, que fue la primera marca con la que el Cádiz CF de Alessandro Gaucci echó a rodar. Al año siguiente, Sinergy no dudó en contratar a una marca italiana como Errea para que vistiese al conjunto cadista, que en estos momentos se encuentra sin una marca clara que vaya a vestir a los jugadores que a mediados de mes comiencen a preparar la temporada en las instalaciones deportivas de El Rosal.

Como es obvio, desde el departamento comercial del Cádiz CF ya se está negociando con otras marcas de cara a la próxima temporada. Aunque de momento no se tiene nada cerrada a la espera de la ruptura definitiva o no con Errea, el club cadista tendría muy próximo un acuerdo con la marca que sustituiría a Errea,

Ver los comentarios