El Real Madrid se alojará en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz.
El Real Madrid se alojará en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz.

CÁDIZ CF

El Real Madrid descansará en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz

El club merengue no pernoctará en la provincia aunque intentará que dos de sus estrellas firmen autógrafos antes del choque con el Cádiz CF

Por  23:59 h.

El Real Madrid ya ha trazado su plan de viaje para esta semana tan especial. El club blanco debuta este miércoles en Copa del Rey y lo hará a lo grande en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF, un histórico del fútbol español que confía en reverdecer viejos laureles en las próximas fechas.

El conjunto que entrena Rafa Benítez se desplazará el mismo día del encuentro en tierras gaditanas. El Real Madrid partirá temprano desde la capital de España en un chárter privado, como hacen en todos los desplazamientos de la temporada, y aterrizarán en Jerez.

En esta ocasión, el club merengue no se alojará en ciudades aledañas sino en la misma Cádiz. Ya han cerrado su ingreso en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz. Allí descansarán este miércoles, después del almuerzo en el mismo establecimiento, y cargarán las pilas para dirigirse a última hora de la tarde hacia el Ramón de Carranza para un duelo que comienza a las 22 horas.

Debido al horario, el Real Madrid no pernoctará en la localidad. Nada más finalizar el encuentro en Carranza partirán en bus hacia el aeropuerto de Jerez, donde tomarán el vuelo hacia Barajas.

Todo será en el mismo día. No obstante, ya no hay habitación disponible en el Parador Hotel Atlántico ni para la noche del martes ni para la del miércoles, y es que la entidad de Chamartín suele ‘cerrar’ los establecimientos donde se aloja por motivos de seguridad y para tener más tranquilidad.

Aún así, se estudia la posibilidad de que dos de las estrellas del Real Madrid firmen autógrafos en el hotel a los aficionados que deseen tener un recuerdo de sus ídolos, como acostumbran hacer en sus desplazamientos si el tiempo lo permiten.

Una visita relámpago a Cádiz, con parada para repostar en el Parador, que seguro revolucionará la ciudad.