CÁDIZ CF

El Cádiz CF le ofreció a José Mari ir cedido al Sanluqueño con la ficha íntegra

"El jugador no atendió a ninguna de nuestras propuestas y el club tuvo que tomar una decisión", señala Jorge Cordero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mari, en un entrenamiento con el Cádiz CF, ha firmado por el San Fernando.
José Mari, en un entrenamiento con el Cádiz CF, ha firmado por el San Fernando.

El director deportivo del Cádiz CF Jorge Cordero ha realizado una pequeña valoración sobre el inicio de la temporada del Cádiz CF en los medios oficiales del club. En su intervención, lo más interesante ha sido el tratamiento del caso José Mari, pues aún no se había pronunciado sobre el asunto.

El Cádiz CF despedía al futbolista isleño el pasado 26 de agosto al no llegar a ningún acuerdo con él. No entraba en los planes del primer equipo, el jugador no quería ir cedido a ningún otro club, así que este tira y afloja terminó en una guerra que no ha hecho más que comenzar. Ahora José Mari reclama seis millones de euros a la entidad pues así figura en la cláusula de rescisión de su contrato, mientras que el abogado Diego García ni se inmuta e incluso se ha rechazado una propuesta de 25.000 euros para llegar a un acuerdo, pues el Cádiz CF solo quiere abonar el mínimo legal (unos 12.500 euros).

Cordero no se sumerge en cuestiones jurídicas. “Para mí es un tema más deportivo que otra cosa, y desde el primer momento nuestra postura ha sido clara. Se le ofreció al jugador marcharse cedido al Atlético Sanluqueño, cobrando su ficha íntegra, porque no entraba en los planes de la primera plantilla. El futbolista no atendió a ninguna de nuestras propuestas, y tuvo que ser el club el que tomara una decisión. Nosotros le deseamos, como gaditano y como cadista, toda la suerte del mundo al jugador. Nuestro afán siempre ha estado en seguir buscando la progresión del futbolista para el futuro, pero no ha podido ser”.

A su vez, habla del retraso en la llegada del último fichaje del Cádiz CF Pavez, que se esperaba para esta misma semana pero no va a poder ser. “Si todo va bien, el jugador podría estar la próxima semana en Cádiz. Las cuestiones burocráticas no siempre se realizan con celeridad, y antes de viajar, debe tener solucionado su visado para que no haya ningún tipo de contratiempo en el futuro”.

Ver los comentarios