Cádiz CF

El Cádiz CF jugará en el Trofeo de la Sal el 8 de agosto

El San Fernando ha confirmado la presencia del club amarillo en su vigésima edición

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF jugará el XX Trofeo de la Sal.
El Cádiz CF jugará el XX Trofeo de la Sal.

Tras la confirmación ayer de que el Torneo Carranza se disputará el 14 y 15 de agosto, el Cádiz CF continúa preparando su pretemporada y sigue cerrando fechas para jugar sus partidos amistosos. Como ya hiciera durante los veranos de 2013 y 2014, uno de los compromisos del Cádiz CF tendrá lugar en San Fernando, donde disputará el XX Trofeo de la Sal el próximo 8 de agosto, organizado por el equipo de La Isla.

Así lo ha confirmado el presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, que además, también ha invitado al Xerez Deportivo FC para disputar este torneo veraniego que se juega con el formato de triangular. Será, por tanto, la primera vez que se enfrenten el Cádiz CF con el Xerez Deportivo FC, equipo que nació en 2013 tras los problemas que afrontaba el Xerez CD (descenso administrativo y división de socios), que ahora juega en la Segunda Andaluza y está entrenado por el ex del Xerez CD, Dani Pendín.

El horario de los partidos será: San Fernando-Xerez Deportivo a las 21:00, Xerez Deportivo-Cádiz CF a las 22:00 y por último, San Fernando- Cádiz CF a las 23:00. El XX Trofeo de la Sal, contará por tercera vez consecutiva con el Cádiz CF, siendo el equipo que más veces ha disputado el torneo después de su anfitrión, aunque nunca ha logrado llevarse la competición.

Ver los comentarios