CÁDIZ CF

El cadismo se moviliza para tomar Santander

Las peñas de Zaragoza, Madrid y Ermua ya se preparan para el viaje y la Federación de Peñas trabaja para rebajar el precio de los autobuses

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aficionados del Cádiz en su desplazamiento a Ferrol.
Aficionados del Cádiz en su desplazamiento a Ferrol.

El cadismo va recuperando la fe. Después de una temporada aciaga, la afición empieza a crecer al compás que lo hace el equipo. La eliminatoria ante el Racing de Ferrol comenzaba descafeinada, con menos de 13.000 espectadores en el Ramón de Carranza y un centenar de valientes cruzando la península para apoyar a sus ídolos.

La victoria en A Malata y la buena imagen del Cádiz CF ha contagiado a muchos incrédulos que empiezan a cambiar de opinión. Este domingo ya se superaron los 15.000 hinchas en las gradas del coliseo amarillo, y ahora la marea amarilla se moviliza para pintar con sus colores los Campos de Sport del Sardinero.

El Racing de Santander enviará un paquete a la Tacita con 500 entradas aunque las relaciones entre ambas entidades son buenas e incrementaría la cifra si fuese necesario.

Las peñas de Zaragoza ('Esto está amañao'), Ermua ('Los Pixas') y Madrid ('Madroño Amarillo') ya preparan el desplazamiento a tierras cántabras, con la adquisición de esas mismas localidades (al precio de 20 euros) para situarse junto al resto de hinchas cadistas.

Desde Cádiz la Federación de Peñas Cadistas trabaja para organizar el viaje a Santander. Ya tienen demanda para llenar medio autobús cuando aún no se saben los precios definitivos. Se parte desde los 55 euros del vehículo más los 20 de la entrada aunque se intentará reducir el coste con el apoyo de patrocinadores y colaboradores. Para el compromiso de Galicia recibieron un buen cable de Cruzcampo, dejando en 40 euros el precio de bus y entrada.

En las próximas horas se fijará el coste final para proceder a la venta mañana martes pues el viernes se deben devolver las entradas sobrantes al Racing de Santander.

Ver los comentarios