Cádiz CF

Edu Ramos, Correa y Garrido; las alternativas para la defensa

Ante las más que probables bajas de Mauro y Sergio Sánchez, Cervera busca la pareja de Kecojevic ante el Nástic

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF en un entrenamiento la pasada temporada

Los problemas en la zaga del Cádiz CF se han convertido en un serio problema para un Álvaro Cervera que lleva días dándole vueltas a la cabeza para buscar quien va a acompañar a Kecojevic este domingo ante el Nástic de Tarragona en Carranza.

Sin descartar aún a Sergio Sánchez y Marcos Mauro, las posibilidades de que uno de los dos juegue el fin de semana son remotas y complicadas. El primero no tiene ritmo de partidos y encima se ha lesionado nada más empezar los entrenamientos de forma seria, por lo que su participación se antoja más que difícil ante el cuadro catalán.

Respecto al argentino más de lo mismo. Con una pequeña rotura, su titularidad el domingo sería forzar demasiado lo que podría conllevar otra lesión.

Con esa situación, y Servando recuperándose de la operación en la cara, las miradas para formar la pareja de centrales se centran en tres hombres: Edu Ramos, Correa y Garrido.

Edu Ramos

En teoría llegó para ser el cuarto central pero el ex del Córdoba ha jugado en esa posición en contadas ocasiones. Que pueda estar en el centro de la zaga es una posibilidad pero donde él se siente más cómodo es en el centro del campo, dicho por él mismo.

A favor: buena salida de balón y posición

En contra: le falta envergadura y no está cómodo

Rober Correa

Fue la solución de urgencia de Cervera el pasado domingo en Tenerife. No lo hizo mal los minutos que estuvo acompañando a Kecojevic. Aun así, le sucede como a otros compañeros. Está acostumbrado a jugar de lateral derecho y Cervera no es muy partidario de cambios de posiciones.

A favor: Rindió bien en Tenerife

En contra: no está habituado a esa posición y el Cádiz pierde en la banda derecha

Jon Ander Garrido

"He jugado alguna vez en esa posición y si el entrenador quiere puedo estar ahí". Son las palabras de Garrido ante la posibilidad de jugar de central. El vasco se ofrece y no lo descarta, por lo que se convierte en una alternativa para la defensa.

A favor: tiene condiciones físicas de central

En contra: Cervera lo quiere para el centro del campo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación