Diego González el año que hizo la pretemporada con el Cádiz CF.
Diego González el año que hizo la pretemporada con el Cádiz CF.

Cádiz CF

Diego González al Málaga, ergo Villanueva al Cádiz CF

El canterano cadista se marcha al equipo costasoleño, lo que acerca a Mikel al conjunto amarillo

Por  11:59 h.

El canterano del Cádiz CF Diego González, que ha disputado estas últimas campañas en el Sevilla Atlético, va a jugar en el Málaga CF la próxima temporada.

Este fichaje, que ha sido adelantado por la Cadena Cope, podría dar dinero por formación a las arcas amarillas. Además, abre las puertas de Carranza de par en par a Mikel Villanueva, el central malaguista pretendido por el Cádiz CF y que estaba a la espera de que llegase otro defensa al equipo de Míchel para poder formalizar su acuerdo con la entidad que dirige Manolo Vizcaíno.

El central de Chiclana de la Frontera, que no disfrutó de oportunidades en el Cádiz CF y que por eso en se marchó al Sevilla Atlético, estaba siendo seguido por varios equipos de Primera División y finalmente jugará en el Málaga CF la próxima temporada.

González, de 22 años, llegó a disputar tres partidos ligueros con el primer equipo sevillista, aunque Sampaoli no terminó de confiar en él pese a las numerosas bajas que los de Nervión sufrieron atrás la pasada campaña. Ahora, llega el momento más importante de su carrera.

El Cádiz CF podría recibir algo de dinero en concepto de derechos de formación por haber jugado en la cantera del Cádiz CF. 

El central venezolano, de 24 años, llegó a disputar la pasada campaña 15 partidos con el Málaga CF en Primera División. Eso sí, contó más con la confianza de los dos primeros entrenadores del Málaga el año pasado, Juande Ramos y Romera, que de Míchel. Con el madrileño sólo jugó dos partidos, de ahí que busque una salida.

Otro que estaría cerca de llegar, como ya adelantó ayer Canal Amarillo, es Luis Muñoz, la perla de la cantera del Málaga. El central, que debutó en Primera en el Camp Nou, necesita minutos, por lo que Míchel no ve con malos ojos su salida al Cádiz CF.