Cádiz CF

Cuatro gatos premia a Cervera

La peña cadista celebrará su aniversario entregando sus reconocidos galardones

L. V.

Álvaro Cervera, antes de salir del Rosal en una imagen de archivo.

La Asociación Peña Cadista 4 Gatos celebra la conmemoración del XIV Aniversario de la peña. Como ya es tradición, esta prestigiosa peña hará entrega de sus famosos gatos de la temporada 2016/17  en una nueva edición en un acto que tendrá carácter benéfico y solidario.

Los premiados en esta X EDICIÓN de los Premios 4 Gatos 2017, según los votos de sus peñistas, son:

“GATO DE ANGORA” , otorgado a la persona/entidad más destacada de la temporada 2016-2017, y que ha recaído en el entrenador del Cádiz CF D. Álvaro Cervera Díaz

El premio “GATO DE ESCAYOLA” , que tiene un carácter critico pero en el sentido más amable y distendido, otorgado a la persona/entidad menos acertada de la temporada, y que ha recaído en el Responsable de las secciones inferiores de la cantera cadista más representativo que es; D. Enrique Gonzalez Garcia “Quique Gonzalez”.

El premio “GATO CON BOTAS” , otorgado al periodista o medio de comunicación más valorado, y que ha recaído en D. Francisco Gonzalez Gonzalez periodista de “tiempo de Juego Cadena Cope”.

El premio “DON GATO” , por toda una vida dedicada al cadismo, y que ha recaído en el profesional del club D. Juan “Juanito” Marchante, por su trayectoria y dedicatoria al Cádiz CF.

Dicho acto tendrá lugar el próximo 13 de octubre de 2017, viernes, a las 19.30 horas en el Baluarte de la Candelaria , Alameda Marqués de Comillas, s/n, 11004 Cádiz, y será presentado por D. Manuel Camacho Alvarez y José Antonio Rivas Cabeza, profesional de Onda Cero y periodista gaditano, respectivamente, ambos reconocidos cadistas y carnavaleros.

Al finalizar el acto se podrá disfrutar de un ágape en las dependencias del propio Baluarte de la Candelaria mediante la realización de una Barra Benéfica como todo lo recaudado por esta Peña para la celebración de dicho aniversario. La comentada Barra Solidaria como lo recaudado durante el acto por los patrocinadores,

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación