CÁDIZ CF

Claudio Barragán: «Sabíamos que nos iba a costar mucho trabajo ganar al Melilla»

El entrenador del Cádiz reconoce que el Cádiz «generó muchas ocasiones ante un rival que sabíamos que lo iba a poner complicado»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán no baja el ritmo
Claudio Barragán no baja el ritmo

Para Claudio Barragán el partido ante el Melilla no fue ninguna sorpresa. El técnico de Manises no esconde que sabía que «iba a costar mucho ganar. El Melilla es un rival muy duro, aguerrido y muy intenso. No nos ha pillado por sorpresa».

Claudio hacía referencia a la cantidad de ocasiones falladas, aunque apuntando que no le inquietan. «No me preocupa que fallemos ocasiones, hemos generado oportunidades suficientes para ganar porque el rival además no nos ha generado ninguna. Hemos ganado al final y eso también cuenta, en el segundo tiempo no les hemos dejado salir de su campo», afirmaba.

Reconoce el entrenador valenciano del Cádiz CF que «cuando preparas el partido lo haces de una forma y cuando llega el encuentro es otra película.

Nos costó en la primera parte enlazar entre líneas. En el segundo tiempo culminamos mejor por dentro pero ellos juegan muy directo y tienen gente por arriba».

En la segunda mitad, Claudio apostó por cambiar de posición a Airam y Villar, poniendo al primero en banda. «Cambiamos a los de arriba de posición para ser más verticales. Buscábamos también la velocidad de Jona y Villar para generar juego y peligro a la espalda».

Un choque que «nos da mucha moral y confianza. Si tienes un rival como el Melilla y no te empleas a la misma intensidad no se puede ganar», manifiesta Claudio.

Sobre el arbitraje reconoce que «era un partido difícil de pitar, aunque en la primera parte hubo un penalti bastante claro».

Y sobre el gol de Kike Márquez no oculta que «dije que la falta la tirara Hugo, pero el que está con confianza la puede tirar. Kike ha entrado muy enchufado en el campo, tiene que entrar así de intenso siempre y ha hecho ese golazo. Ahora nos toca pagar al cuerpo técnico porque el equipo ha metido un gol directo de falta», reconocía entre risas, añadiendo, por último su agradecimiento a la afición. «Han estado como siempre espectacular por eso le dije a los futbolistas que fueran a agradecer a la gente su respaldo».

Ver los comentarios