Cádiz CF

Cifuentes: «Hay que ganar para que la gente crea en nosotros»

El portero del Cádiz vuelve a estar disponible tras cumplir su sanción, aunque duda de su titularidad: El míster no dice nada, esconde sus cartas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes en un partido de Carranza
Cifuentes en un partido de Carranza

Álvaro Cervera recupera para el partido de este domingo al meta Alberto Cifuentes, sancionado el pasado fin de semana, y que volverá a estar disponible. El meta expresa que "muchas ganas de romper esta dinámica, el equipo está trabajando para conseguir la victoria en Jumilla. Hay ganas de quitarnos esta losa que tenemos encima”.

El murciano tiene dudas sobre si volverá a ser titular esta jornada: “El míster no dice nada, esconde sus cartas, todos estamos trabajando en el mismo camino. No nos ha comentado nada así que mantendrá la incógnita del once hasta que crea conveniente. Pol ha demostrado ya que es buen portero, le vi bien, bastante seguro, bastante atento”.

El arquero apunta que “la única manera de enganchar a la gente es ganando, eso es así.

Ganar en Jumilla para que vuelvan a creer en nosotros y para que acabe la temporada como queremos que acabe".

Al respecto, Cifuentes destaca la llegada de Álvaro Cervera y su nuevo estilo.  “En las distancias cortas es un hombre bastante tranquilo, que habla con nosotros y durante el entrenamiento nos mete intensidad. Nos explica qué quiere y que no. Se puede hablar con él e intenta dejarnos ese punto de libertad que siempre el jugador necesita, pero poniendo su sello y colocando los límites”.

Sobre el estado físico de la plantilla, el portero cadista no entiende que se diga que el equipo está mal. “No creo que haya un problema físico cuando hace prácticamente un mes llevábamos cuatro partidos ganados consecutivamente, no puede haber un cambio tan grande en tan poco tiempo”.

Sobre el choque del domingo, Cifuentes explica que el Jumilla “va a intentar hacer un partido de mucho carácter. Va a venir de cara, no tienen nada que perder y está declarando con sus declaraciones que va a ser una guerra, que va a ser difícil. Intentaremos tener más carácter que ellos porque nos jugamos mucho”.

Ver los comentarios