CÁDIZ CF

Cifuentes defenderá la portería del Cádiz CF una temporada más

El veterano guardameta manchego y la entidad cadista han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación un año

A. V.

Cifuentes agradece al público gaditano su ayuda desde la grada.

Alberto Cifuentes seguirá jugando en el Cádiz CF la próxima temporada. El guardameta manchego y la entidad cadista han alcanzado un acuerdo para su renovación de cara al próximo curso, de manera que el cancerbero podrá cumplir cuatro cursos defendiendo la portería gaditana.

Nacido en 1979, Cifuentes ha firmado su nueva vinculación en la mañana de este miércoles junto al director deportivo cadista Juan Carlos Cordero, mientras que comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación al término de la sesión de entrenamiento llevada a cabo en El Rosal.

El portero es actualmente el jugador del Cádiz CF que más minutos acumula en la presente temporada y es clave en el equipo desde que llegara al Ramón de Carranza en el verano de 2015. En Cádiz ha conseguido estar entre los guardametas menos goleados en las diferentes categorías y actualmente es el Zamora de la categoría de plata con 15 goles encajados en 26 partidos. Ha dejado la portería a cero en 15 de los encuentros disputados hasta el momento.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Cifuentes también ha militado en equipos como Albacete, Mallorca, Ciudad de Murcia, Rayo Vallecano, Salamanca, Real Murcia, La Hoya Lorca y el polaco Piast Gliwice antes de recalar en el Cádiz CF, donde ya es una institución en la meta.

El Cádiz CF ya ha anunciado en su día que pretende que Cifuentes continúe vinculado al club cuando decida colgar los guantes.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación