Cádiz CF

Cifuentes, cadista fino 2018

El meta manchego es nuevamente premiado por su labor bajo palos el curso pasado

A. C.

El guardameta cadista Alberto Cifuentes.

//

Alberto Cifuentes sigo escribiendo páginas doradas en su etapa en el Cádiz CF. A los logros conseguidos bajo la portería del Cádiz CF se suma los diferentes premios que le están dando fuera de los terrenos de juego. Si en su tierra, La Mancha, ya ha sido nominado al Balón de oro manchego hace un año, el periódico Marca le concedió el Trofeo Zamora de la pasada campaña hace unas semanas en Barcelona. El veterano cancerbero sigue sin renovar con el equipo amarillo, pero si es por los premios que está recibiendo es más que posible que en breve el director deportivo Óscar Arias le presente una oferta de renovación un año más.

El último de los premios que ha conocido recientemente que va a recibir es el que le otorga la peña de Jerez Cadistas Finos. Estos aficionados cadistas han entendido que la labor del meta cadista durante la pasada campaña le ha hecho merecedor de un galardón que el año pasado recayó en Álvaro García.

Desde Cadistas Finos se ha valorado a Cifuentes de la siguiente manera. “Se ha impuesto en la votación final a dos compañeros de la plantilla en votación reñida, como no podía ser de otra menos pues el gran rendimiento del plantel del Cádiz CF en 2018 ha hecho muy competida la decisión final, tomada por votación entre todos los socios de la Asociación”.

Además, sigue diciendo la nota de prensa repartida a los medios por parte de la Asociación Cadistas de Jerez y Comarca que  “el indiscutible e incuestionable guardián de nuestra portería se convierte de esta forma en el que pasará en la historia en las próximas semanas como el que coge el testigo de los XV Premios CADISTAS FINOS, galardón que se le hará entrega en el acto privado de nuestra Asociación que tendrá lugar en las próximas semanas en Jerez”.

La relación de vencedores de este galardón se remonta a 2004, año que premiaron al jerezano Raúl López, Al mítico carrilero zurdo le siguieron los siguientes Abraham Paz, Michael Robinson, Víctor Espárrago, Andrés Fleurquin, Javi Gracia, Quico Narváez, Enrique Ortiz, Andy y Lucas, Hugo Vaca, Álvaro Cervera y el último en recogerlo fue el jugador utrerano hoy en las filas del Rayo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación