Cádiz CF

Cervera recela de su entorno

El entrenador del Cádiz CF no se siente respaldado por la crítica

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cervera se desespera durante el CádizCF-Alcorcón.

No es la primera vez y seguramente no será la última que Álvaro Cervera suelta una andanada contra los medios de comunicación desde que es entrenador del conjunto gaditano. Hoy ha vuelto a ocurrir. Ha dejado claro que no se siente poseedor del crédito de la prensa y duda de que tenga el viento a favor de la crítica si las cosas vienen mal.

Que el entrenador del Cádiz es una persona reservada, hasta cierto punto distante y alejada de los focos, es algo ya conocido. Pero entre rueda de prensa y comparecencia pública, poco a poco, se le va conociendo pese a su carácter introvertido. Y no. Al entrenador del Cádiz CF no le gusta nada los medios. Por supuesto, como la mayoría de los entrenadores dicen, pasa de leer la prensa. Ni lee ni escucha la radio. Solo habla de oídas. Pero para hablar de oídas, habla muy sujeto a la actualidad diaria de lo que se publica o se deja de publicar sobre el equipo que él entrena.

Desde que se ha hecho dueño del banquillo cadista pocas han sido las veces en la que la prensa y la afición lo han puesto sobre el disparadero. Al menos, de una manera tan clara como él cree o dice creer. Es cierto que el año pasado, dicho incluso por él, vio su puesto peligrar poco antes de que el Cádiz CF venciera injustamente en el Anxo Carro de Lugo. Entonces, quizás porque tenía mucho menos fuerza mediática y social o que su perfil era más bajo, no lo dijo tan abiertamente hasta que dejó pasar la hipotética mareada para recordarlo. En aquel supuesto, la prensa no favoreció desde luego su teórico ultimátum pese a la racha de resultados negativos que entonces sufría el Cádiz CF.

Algo similar está pasando este año. Y tampoco los medios han cargado contra el entrenador como sí se ha hecho con sus jugadores cuando el equipo ha entrado en una espiral preocupante de malos resultados. A pesar de ello, Cervera sigue en sus trece y considera que el entorno le está moviendo la silla. Son sensaciones que él tiene y que las hizo ver ayer en rueda de prensa.

Hasta el momento, la relación que mantiene con todas y cada uno de los profesionales que cubren la información diaria del Cádiz CF es intachable. Apenas algún encontronazo dialéctico desde el respeto y la cordialidad y poco más.Sin embargo, deja claro con sus declaraciones que no se siente valorado por las fabricantes de la opinión pública tal y como refleja su rueda de prensa en el día de ayer en el que aseguraba no sentirse respaldado.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación