Álvaro Cervera, en un entrenamiento en Mijas. CCF
Álvaro Cervera, en un entrenamiento en Mijas. CCF

Cádiz CF

Cervera quita hierro al descalabro veraniego

El técnico señala que el amistoso no es más "que un entrenamiento"

Por  22:31 h.

Álvaro Cervera ha atendido a los medios a la conclusión del segundo amistoso ante el Atlético Malagueño. En primer lugar hacía una valoración del duelo: “El resultado no ha sido bueno, pero es un partido más de entrenamiento de los que estamos haciendo. Llevamos diez días de trabajo y sabemos que esto puede pasar. No dejamos de entrenar porque haya partido por la tarde y el equipo está cansado. Hay que sacar conclusiones buenas y malas”.

El entrenador también era preguntado por la participación de los jugadores recién incorporados: “Los nuevos van sabiendo lo que queremos de ellos. Tenemos la suerte que estamos aguantando bien los entrenamientos. Los partidos cada vez salen mejor o peor”. Al igual que manifestaba seguir trabajando en la configuración final del plantel: “Se está trabajando en la confección de la plantilla y tenemos las cosas muy claras en ese aspecto”.

Sí adelantaba el técnico que en el partido del sábado ante Osasuna en Los Barrios la planificación será diferente: “Osasuna será un partido más serio y lo tendremos que jugar de otra manera. El resultado sigue sin ser primordial, pero las sensaciones tienen que ser mejores. Los resultados malos llenan de dudas, y son malas para trabajar. Competiremos mejor y lo prepararemos para llegar más frescos”.