Cádiz CF

Cervera: "Quería ver si de otra manera el equipo es bueno y me he dado cuenta que no"

"Veo a los jugadores todos los días y no tengo ninguna duda de cuando es bueno este equipo y cuando no lo es", explicaba el técnico

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Más que decepcionado con el resultado, la palabra que mejor definía el estado de ánimo de Álvaro Cervera era contrariado. Contrariado porque el técnico sabe que tiene que buscar alternativas al juego de su equipo para que no le sucede lo de Elche y otros encuentros. Contrariado porque intentó ofrecer otra idea de juego y al final tuvo que volver al origen para el menos salvar un punto.

El técnico destacaba tras el encuentro que "hemos llegado hasta aquí de una manera y tenemos que hacer cosas para hacer mejores. Seguir con lo que estábamos haciendo y añadir cosas, y hoy hemos restado. Es una buena señal para aprender y no lo es porque no hemos ganado. Los últimos veinte minutos me reafirma cómo el Cádiz es mejor y cómo el Cádiz es peor . Nunca he tenido dudas pero he intentado darle una vuelta de tuerca para aportar cosas pero lo que aportan no son suficientes con las que te dejas en el camino".

Cervera reconocía que desde el once titular intentó que su equipo ofreciera más cosas en el campo y que incluso tuviera otras alternativas, pero no salió. "Hemos cambiado algunas cosas por tener el balón y nos hemos quedado en el camino. Nos han podido ganar fácil en la primera parte porque nos han hecho cosas que nunca nos han hecho . Al final también hemos podido ganar nosotros pero hemos visto dos caras muy distintas durante el partido".

"Hemos intentado poner jugadores distintos para hacer lo de antes con futbolistas distintos. Jugadores con otras características a la hora de tener la pelota que te dan más recursos pero la pelota hay que robarla e intentarlo, pero no ha salido posible".

Cuestionado por Machís, Cervera apuntaba que el venezolano "hace más daño en la izquierda porque recibe con la línea por detrás y juega más de cara. Cuando está por dentro está más incómodo pero cuando juega en la banda el equipo sufre".

Sobre el mal debut de Espino, Cervera manifestaba que "ha estado superado y quería estar en todos lados y no podía. Hay ciertas cosas que son buenas para nosotros cuando tiene la pelota por ejemplo".

Y sobre el juego y lo que tiene que jugar este Cádiz de verdad, el entrenador apuntaba no tener dudas a pesar de lo que intentó ante el Lugo. "Veo a los jugadores todos los días y no tengo ninguna duda de cuando es bueno este equipo y cuando no lo es. No me contradigo, no tengo duda de cómo es bueno pero no sé si de la otra manera también pude ser bueno".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación