Cádiz CF

Cervera sobre la sanción de la FIFA: "El club nos da mucha tranquilidad"

El técnico cadista explica que el club le ha dicho que "todo está legal" sobre la contratación de Momo MBaye

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera también se ha pronunciado sobre la sanción de la FIFA al Cádiz CF, que le impedirá fichar la próxima temporada, si no prosperara el recurso presentado por el club al TAS para aplazar al menos cerca de un año.

Sobre este asunto, el técnico cadista explicó que "el club nos ha dicho que todo está legal". En este sentido, para Cervera "llama la atención cuando habla la FIFA. Entiendo que sería una papeleta curiosa para el entrenador que le tocara vivir esa situación ", dejando caer que podría ser otro el que ocupara el banquillo la próxima campaña.

Hay que recordar que este martes saltaba la noticia de que la FIFA vaya a sancionarlo durante las dos próximas 'ventanas' de fichajes después de una denuncia puesta por el Watford inglés, que acusaba al club amarillo de fichar a uno de sus jugadores con contrato, el senegalés Mamadou M’Baye, qe jugaba de central en el Cádiz CF B.

El Cádiz CF anunció rápidamente que recurre este expediente sancionador al TAS, mientras que el exconsejero delegado Quique Pina se desmarcaba de esta situación, explicando que avisó al club de que se podía estar cometiendo una ilegalidad al contratar al mencionado jugador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación