CÁDIZ CF

Álvaro García: «Cervera es el entrenador que sacó lo mejor de mí»

El excadista recuerda con cariño al que fue su míster en el Ramón de Carranza

Más de un año después desde su marcha, Álvaro García se cruza de nuevo en el camino del Cádiz CF. El extremo izquierdo de Utrera será este domingo por la noche rival de la escuadra cadista y todavía recuerda con mucha ilusión su estancia en la capital gaditana. Así lo ha apuntado el actual futbolista del Rayo Vallecano en 'Deportes COPE Cádiz'. «Allí tuve tres años muy buenos. Me adapté muy bien a la filosofía de juego de Álvaro Cervera y salí ganando. Conté con mucha confianza y todo salía bastante bien», rememora. Por eso no olvida al que fue su míster en el Cádiz CF: « Claro que le debo mucho a Cervera. Es el entrenador que sacó lo mejor de mí , quizás por su estilo de juego, su idea. Eso me ayudó a dar el salto a Primera».

Cervera es un entrenador al que recuerda y que tiene un estilo totalmente diferente al de su actual técnico. «Paco Jémez y Álvaro Cervera tienen dos ideas muy diferentes de ver el fútbol. Son dos maneras diferentes, pero las dos son muy válidas », señala.

Goles para el recuerdo

A la hora de destacar su mejor gol como cadista, Álvaro García se queda con varios: « Mi mejor gol bien es cierto que pudo ser al Racing en El Sardinero en el 'play off' a Segunda , pero también me quedo con el que marqué ante el Nástic, el mismo en el que acabé llorando ».

Finalmente, Alvarito también se acuerda de Aitor , un jugador que no pudo triunfar en el Ramón de Carranza al encontrarse con un enorme Álvaro García en esa demarcación. « Aitor está demostrando que es muy buen jugador. Está sobradamente capacitado para jugar en Segunda. Lo hizo en el Cádiz CF cuando pudo, luego en el Rayo Majadahonda y ahora en el Sporting», apostilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación