Cádiz CF

Cervera sobre el conflicto Pina - Vizcaíno: «No nos afecta pero ojalá se solucione»

Sobre su renovación, el técnico se muestra "agradecido" y reconoce que es "un respaldo y un alivio"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quique Pina, Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera en un almuerzo de Navidad.

Aunque el Cádiz CF está lider y marcha en lo deportivo a las mil maravillas, la guerra abierta entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina sigue adelante sin que a priori parezca que hay solución alguna al respecto.

Por fortuna, y según declara el propio Álvaro Cervera, el equipo trata de mantenerse al margen de una situación que no gusta a nadie. "A nosotros dentro del vestuario no nos afecta. Nosotros decimos que el campo está mal o que nos falta algo de ropa y quien sea se pone a trabajar para solucionarlo", apunta el técnico.

Asimismo, Cervera que incluso ha sido arma de batalla de los dirigentes en alguna ocasión, recuerda que "yo tengo poder de solución ahí. Soy un empleado del club a las órdenes de los dos, ambos me tratan bien y me llevo bien con ellos . Imagino que tienen sus diferencias".

Eso sí, el técnico espera que haya una solución cordial porque recuerda que "para el Cádiz y el cadismo da la sensación hacia fuera que se están peleando. Es un problema de ellos que ojalá lo solucionen".

La renovación, "un respaldo"

El pasado lunes Pina se mojaba sobre una posible renovación de Álvaro Cervera apuntando que "buscaremos el momento para ello". El técnico ha agradecido el apoyo del club y lo que supone para él que a estas alturas se hable de ello.

"Yo he estado en muchos equipos, he dejado grandes amigos pero llegar al Cádiz es algo diferente. Este un club especial por todo. Agradezco el interés y supone un respaldo y un alivio. Son elogios de la gente que manda en el club, al principio había dudas pero hemos llegado a un entendimiento pero esto es muy largo. El trabajo diario se está teniendo en cuenta y estoy muy contento y agradecido".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación