CÁDIZ CF

Cervera avisa: «No voy a estar aquí el tiempo que yo quiera»

«Es una situación que si está así es porque quieren que sea así. Esa frase no es la realidad», señala el entrenador del Cádiz CF sobre la afirmación del presidente Vizcaíno

«He dicho y repito que Álvaro Cervera estará aquí el tiempo que él quiera». En más de una ocasión ha utilizado esta frase el presidente cadista Manuel Vizcaíno para referirse a la renovación del entrenador del Cádiz CF. Sin embargo, Álvaro Cervera ha avisado:  «No voy a estar aquí el tiempo que yo quiera». Más claro, imposible.

Noticias relacionadas

Y es que Cervera no lo ha dudado este viernes cuando ha sido cuestionado por su renovación en el banquillo del Cádiz CF. En este sentido el entrenador del Cádiz CF ha señalado: «Es una situación que si está así es porque quieren que sea así. Esa frase no es la realidad ». Y ha apostillado: «Antes cuando se hablaba quizás me preocupaba más, pero ahora pienso menos en eso».

Seguidamente, Cervera ha valorado la renovación de algunos jugadores de la plantilla. El último de ellos ha sido Fali, con nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2024.  «Me alegro por los jugadores que renuevan» , ha asegurado el técnico del equipo gaditano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación