Cádiz CF

Cervera: «Hemos jugado el partido más completo hasta ahora»

"Empezar así siempre es mejor porque tienes más tranquilidad", reconoce el entrenador cadista

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Contento por el triunfo y el liderato pero sabiendo que su equipo todavía tiene mucho margen de mejora. Álvaro Cervera no se baja de su línea exigente y para empezar con los males recuerda que "nos han metido tres goles en tres partidos, dos de ellos de falta y uno de córner. Eso no lo podemos permitir y eso están en el debe de todos pero sobre todo en el mío".

Más allá de las flaquezas, el entrenador sabe que ganando todo se corrige y todo es más fácil. "Tenemos una forma de jugar tanto en ataque como en defensa, los rivales saben que damos cierta libertad a la hora de que tengan la pelota y el Extremadura ha estado cómodo al comienzo del partido. Nos sigue costando mucho encontrar a un compañero de espaldas, seguimos pensando y trabajando en ello, pero aun así de los tres partidos que hemos jugado este ha sido el más completo".

Y es que Cervera recuerda una de sus máximas, que el rival no tenga ocasiones. "Solo recuerdo el gol de ellos como la ocasión más clara, parece que nos han puesto en problemas pero no ha sido así. Lo que yo busco siempre es que no me tiren y tirar nosotros, y lo hemos conseguido. La realidad es que las llegadas han sido nuestras y los centros también y las paradas del rival, eso es lo que yo busco".

Asimismo, Cervera desvela que tenía pensado jugar con dos delanteros en la segunda mitad pero la amarilla temprana a Bodiger le condicionó. "Con el equipo que se está haciendo vamos a tener que jugar muchas veces con dos puntas".

Sobre el pleno de victorias, el entrenador destaca que "empezar así siempre es mejor porque además a nosotros siempre nos ha costado, tienes más tranquilidad pero tenemos cosas que mejorar. El equipo tiene esta temporada otro tipo de jugadores y eso lo tenemos que aprovechar".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación