Cádiz CF

Cervera: "No tenemos tantas armas como otros pero las usamos bien"

El entrenador cadista destaca el "sacrificio" en "uno de los mejores partidos que hemos hecho"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en la sala de prensa del Anxo Carro

Tres puntos más al casillero que certifican el buen arranque de competición de un Cádiz CF que suma siete puntos de nueve posibles. "Le doy valor, mucho valor. Ascendimos hace una temporada, ahora tenemos muchos jugadores nuevos y algunos se estrenan en Segunda", explicaba el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, en referencia a un conjunto que sigue haciendo bien las cosas tras la exitosa campaña pasada.

Cervera analizaba la victoria amarilla en Lugo apuntando que "ha sido un partido bueno por nuestra parte, cuando no teníamos la pelota hemos corrido, nos hemos sacrificado. Cuando la hemos utilizado hemos usado las armas que tenemos. Es un partido para ponerlo a nuestro favor antes pero no ha sido así. Somos un equipo que pelea mucho y con los cambios sabíamos que podíamos mejorar".

Y es que el técnico amarillo no olvidaba que "teníamos bajas, de ahí que los cambios puedan modificar los partidos. Ellos han dejado espacios atrás y lo hemos aprovechado. Ha sido de los mejores partidos que hemos hecho".

Respecto a la acción que definió el partido, Cervera reconoce que "me coge lejos" pero cree que fue penalti. " La acción es de penalti, un jugador llega con el balón controlado y es derribado por detrás, pero no se si el defensa toca balón pero la acción es de penalti".

Una victoria que deja a las claras que este equipo, sigue siendo eso, un equipo. "No tenemos tantas armas como otros equipos pero las que tenemos las usamos bien. Los jugadores están implicados en la forma del jugar", añadía Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación