CÁDIZ CF

Carrillo pondrá rumbo a Israel

El exdelantero cadista se marchará del Córdoba, al que llegó en el mercado de invierno, y jugará en el Hapoel Beer Sheva

Media temporada durará la experiencia de José Ángel Carrillo en el Córdoba. El delantero murciano llegó el pasado mercado de invierno al Nuevo Arcángel procedente del Cádiz CF y ahora pasará a formar parte del Hapoel Beer Sheva.

El Cádiz CF y el Córdoba CF habían alcanzado el pasado mes de enero un acuerdo para el traspaso de Carrillo al club cordobesista hasta el mes de junio de 2021. Sin embargo, ahora Carrillo se marchará a Israel porque el descenso del Córdoba a Segunda B libera al delantero de continuar en el Nuevo Arcángel. Asimismo, su representante Joaquín Vigueras ha llegado a un acuerdo con la entidad cordobesista para que Carrillo se desvincule y renuncie a la última mensualidad, la del mes junio, para poder negociar con mayor agilidad con el club israelí.

«Carrillo está negociando su salida y tiene opciones de salir antes de tiempo» , ha asegurado Rafa Navarro, su actual entrenador en el Córdoba.

Sin apenas protagonismo

El atacante llegó al Córdoba tras haber disputado 49 partidos y después de haber marcado seis goles durante temporada y media en las filas cadistas, pero no pudo evitar el descenso del Córdoba a la categoría de bronce del balompié nacional. En su periplo en la capital cordobesa ha jugado 10 encuentros como blanquiverde, 8 de ellos como titular, anotando un par de dianas. A eso se le suma que arrastra una lesión que le ha apartado del equipo en el último mes y medio. De hecho, Carrillo no ha sido convocado por su entrenador para el encuentro de este viernes ante el Osasuna.

Ante el Cádiz CF no pudo jugar en el Estadio Ramón de Carranza al quedar antes firmada la famosa 'cláusula del miedo'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación