Cádiz CF

Carrillo, el penalti que marcó lesionado

El delantero no dudó en tirar la pena máxima ante el Barcelona B a pesar de los dolores que sufría

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carrillo celebra su gol ante el Barcelona B

Entrega y pundonor no faltan para un José Ángel Carrillo que se ha ganado desde el primer momento la confianza de Álvaro Cervera. Es el ariete titular del Cádiz CF, a tenor de los minutos jugados, y el futbolista reconoce que "soy un jugador de equipo".

Palabras que ha demostrado en el campo con su lucha por cada balón y en acciones como el último penalti que marcó el equipo de Álvaro Cervera. Fue ante el Barcelona B, momentos después del fallo de Alex Fernández y partidos antes del error de Salvi en la última pena máxima lanzada en Copa del Rey.

En aquel partido ante el filial catalán, Carrillo tomó la responsabilidad de lanzar desde los once metros y marcó, cosa que no ha sido habitual en el Cádiz CF esta temporada, gafado con los penaltis.

El ariete marcó y al poco tiempo pidió el cambio, todo ello tras haber anotado otro gol minutos antes de la pena máxima. Curiosamente, y cuando todos creían que el delantero murciano se había lesionado en la celebración de su primer tanto ante el Barcelona B, el jugador lo aclara en COPE. 

"La gente cree que me lesioné cuando celebró el gol hincando las rodillas en el terreno de juego, pero no fue así. En el momento del golpeo del primer gol notó una sensación extraña y es ahí cuando me lesiono. Aun así, continué sobre el campo y cuando llegó el penalti sabía que iba a marcar", reconoce el futbolista.

"Le pregunté a Salvi si lo tiraba él por jerarquía pero me dejó y marqué, a pesar de que ya me dolía la pierna" , reconoce.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación