CÁDIZ CF

Caro y Maxi Villa, los últimos fichajes de la Ponferradina

El guardameta y el lateral derecho llegan cedidos al primer adversario liguero del Cádiz CF

La SD Ponferradina sigue confeccionando su equipo a las puertas de su estreno en LaLiga SmartBank, una cita que tendrá lugar este domingo a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF.

Las últimas novedades del equipo entrenado por el vasco Jon Pérez Bolo son l as llegadas del guardameta Caro y el lateral derecho Maxi Villa , aunque todavía parece precipitado que puedan estar en la capital gaditana este fin de semana.

El guardameta onubense José Antonio Caro, que cuenta con 25 años de edad, llega al Toralín cedido por el Real Valladolid , equipo de Primera del que ha tenido que salir debido a la reciente incorporación del madridista Lunin.

Caro completó su formación en el fútbol base del Sevilla FC hasta consolidarse en su equipo filial. Con el Sevilla Atlético se estrenó en Segunda División y fue protagonista del ascenso a LaLiga en la temporada 2015/2016. Por lo tanto es un viejo conocido del Cádiz CF, al que se ha enfrentado en varias ocasiones.

Al finalizar la temporada 17/18 firmó por el Real Valladolid y se incorporó como cedido al Albacete Balompié. Ahora continuará compitiendo en LaLiga SmartBank en las filas de la SD Ponferradina.

Empuje uruguayo

Maxi Villa es un lateral derecho uruguayo nacido en el año 1997. También llega en calidad de cedido, aunque en este caso desde el Girona , club que también compite en la categoría de plata del balompié nacional.

Formado en el Club Nacional de Montevideo, con el que dio el salto al primer equipo, de ahí pasó al Girona en el verano de 2017 para jugar con su filial en Segunda B, aunque debutó con el primer equipo en la Copa del Rey. Para el tramo inicial de la temporada 2018/2019 regresó a su club de origen, pero el Girona le incorporó de nuevo, ya en propiedad, en el mercado de invierno y otra vez militó en el filial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación